Arce: “La diferencia estuvo en lo certero que estuvieron” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de febrero de 2021

Arce: “La diferencia estuvo en lo certero que estuvieron”

Olimpia se quedó con el superclásico y para el DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, “la diferencia estuvo en lo certero que estuvieron para convertir sus chances (...) Nos faltó terminar bien las jugadas”.

“Faltó convertir las posibilidades que tuvimos. Fueron varias en los primeros 20 o 25 minutos. Ellos fueron prácticos. En el segundo tiempo también cuando llegamos creamos nuestras chances. Nos convirtieron en un contraataque en el que sí cometimos errores conceptuales, por eso nos agarraron mal parados”, comentó en conferencia de prensa.

Con relación a las bajas que tuvo el Azulgrana debido al covid-19, el Chiqui comentó: “Sufrimos mucho en la semana para preparar el partido, la estrategia, porque caía alguien (...) Hasta que encontramos este equipo que me satisfizo. No creo que eso nos haya restado. Nos dio cosas muy buenas, solo que no las aprovechamos”.

“Igual hicimos un buen partido, jugamos de igual a igual (...) Perdimos un partido que tranquilamente pudo haber terminado con otro marcador”, añadió Arce. “Vamos a recuperarnos de esta. Vamos a pelear con todo el título, tenemos con qué”, sentenció.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario