Francia y Escocia con buen inicio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de febrero de 2021

Francia y Escocia con buen inicio

Hace dos años, en su última visita a Twickenham, Escocia estuvo cerca de vencer tras revertir un 31-0 para acabar empatando a 38. Gregor Townsend y sus jugadores habían advertido de sus intenciones de proseguir con la evolución mostrada el pasado curso y de poner fin a su mala racha en Inglaterra para llevarse la Copa Calcuta.

Los hombres de Townsend fueron superiores en todas las facetas desde el pitido inicial. Lo ratificaron con un golpe de castigo de Finn Russell y un ensayo de Duhan van der Merwe (0-8). Aunque Owen Garrell acortó distancias con dos tiros a palos y mandó el partido al descanso con un ajustado 6-8, el XV de la Rosa no tuvo recursos ni físicos ni técnicos para continuar con su remontada. Los cambios introducidos por el australiano Eddie Jones no mejoraron el panorama y Russell firmó el 6-11 al inicio del segundo tiempo.

Francia, segunda el año pasado en el Seis Naciones y en la Copa Otoño tras Inglaterra, tuvo un comienzo plácido en Roma. El equipo de Fabien Galthie no tuvo problemas en sobreponerse a algunas bajas ilustres, como Romain Ntamack y Virimi Vakatawa, ante una Italia que prolongó su interminable racha negativa en el Seis Naciones. Hoy se completa la primera jornada con el encuentro entre Gales e Irlanda en el Principality Stadium de Cardiff. (EFE)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario