Empresa dice que es víctima del crimen transnacional. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

Empresa dice que es víctima del crimen transnacional.

 La firma Envases Paraguayos S.RL. emitió un comunicado tras el decomiso de cocaína en el puerto de Hamburgo, en Alemania. Al mismo tiempo de hacerse público el escrito, se supo de varios allanamientos en simultáneo de la Fiscalía.



“Ponemos a conocimiento de nuestros clientes y la población en general, que hemos recibido informes de Alemania que una de nuestras empresas, Pinturas Tupa S.A., fue víctima del crimen organizado transnacional”, comienza señalando el escrito.

“Una exportación de productos destinados a ese país fue alterada en el trayecto marítimo y las autoridades alemanas confirmaron que los contenedores, que originalmente tenían productos de nuestra marca, ahora contienen 16 mil kilos de cocaína”, continúa.

Además, se apunta que la firma está a disposición de las autoridades y que el equipo jurídico ya está a cargo. “No tenemos absolutamente nada que esconder”, afirma en otro momento.

La Fiscalía informó sobre al menos cuatro intervenciones en simultáneo con relación al cargamento que cayó en Alemania.

Lo que se sabe hasta el momento es que 16 toneladas de cocaína fueron decomisadas en el puerto de Hamburgo. Además, se sabe que otras siete toneladas cayeron en Bélgica.

Los detalles abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario