Dulce sabor en el final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de febrero de 2021

Dulce sabor en el final

River deja en coma al Sportivo

River Plate buscando su primera victoria salió con una propuesta ofensiva para tener desequilibrio con desbordes y comenzó a acercar peligro en esos primeros minutos en los que el rival no pudo encontrar un poco de posesión para ir perfilando su juego.

Con el transcurrir del partido, Luqueño empezó a manejar un poco más el balón y con espacios tuvo algunos ataques que parecían tener mejor sensación para dar el golpe en el arco rival, pero siempre sus protagonistas no tomaron buenas decisiones para lograr desnivelar.

Ninguno de los dos equipos supo imponer un dominio importante y el partido fue dividido con muchas imprecisiones y con casi nula chance frente a los arcos.

La recta final del primer tiempo se volvió muy cortada y no tuvo buen ritmo, dejando el partido en un bajo nivel entre dos a los que le urgía ganar.

En la complementaria ni los cambios le dieron el salto de calidad al partido que siguió su curso espeso y enredado que no permitió encontrar a un equipo más ambicioso en el área. El Kelito intentó más con las variantes y en la visita no encontraron argumentos.

En la última jugada, Pablo Zeballos le puso un balón en el vacío a Marcelo González y este definió con potente disparo al palo derecho de Campisi para el premio mayor para los locales que por fin saben de victoria, ante un rival que se hunde cada vez más.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario