Baek y Franco arrancan en punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de febrero de 2021

Baek y Franco arrancan en punta

La primera etapa del Circuito Nacional de Mayores y Juveniles se celebra en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, siendo uno de solo dos jugadores en bajar el par del campo, que es de 71 tiros.

Baek presentó un primer recorrido con 69 impactos (-2), seguido por Héctor Ortega (h), con 70 impacto (-1) en la categoría scratch caballeros. Completa el tercer escalón el juvenil Erich Fortlage, con 72 (+1).

En damas scratch, Fiorella, de 15 años, con 76 golpes (+5) sacó un impacto sobre las más avezadas de damas, Montserrat Morales y Viviana Prette, quienes ocupan el segundo lugar con 77 (+1).

En juvenil caballeros, Erich, de 14 años, es el líder con +1, seguido por Matías Koropeski, con +2, y tercero, Ezequiel Cabrera, con +3.

En la fecha, nuevamente con salidas desde las 08:00 desde los tees 1 y 10, todas las categorías mencionadas realizarán el segundo recorrido de los tres pautados.

Asimismo, las categorías juvenil damas y prejuvenil damas y caballeros realizarán el primero de los dos recorridos, cita que se cerrará tras la jornada de mañana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario