Dos sanatorios privados aparecen en lista de vacunatorios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de febrero de 2021

Dos sanatorios privados aparecen en lista de vacunatorios

 El Ministerio de Salud dio a conocer la lista de vacunatorios para la aplicación de la dosis contra el coronavirus.


Este lunes fue publicado el listado de centros de vacunación en el apartado “Vacunate-Covid-19” con el cual se determinan cuáles son inicialmente los puestos habilitados para el efecto.

Según se puede ver en el documento, son dos sanatorios privados los que también suministrarán la dosis, ellos son el Migone y La Costa.

Los vacunatorios habilitados se encuentran en los 17 departamentos del país, además de la capital.


En la primera etapa, será vacunado el personal de salud, según el nivel de exposición y la pre-inscripción inicia este miércoles 10 de febrero, dentro del mismo apartado antes mencionado. Para la vacunación del personal sanitario se hará un cruzamiento de datos para determinar si corresponde o no al público meta.

La cartera sanitaria tiene previsto vacunar, posteriormente, a todas las personas inscriptas, mayores de 60 año. La segunda etapa contempla a personas entre 18 a 59 años, con enfermedades crónicas, docentes, trabajadores esenciales y población indígena.

La tercera etapa aglutina a los trabajadores esenciales que no fueron vacunados, población penitenciaria y la población sana, toda vez que se haya cumplido con el público objetivo, anteriormente mencionado, informó el Ministerio de Salud.

La lista completa abajo:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario