Detienen a sospechosos e incautan evidencias de crimen de joven en Ñemby. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2021

Detienen a sospechosos e incautan evidencias de crimen de joven en Ñemby.

 Nuevos allanamiento se realizaron con relación al asesinato del joven Ariel Leiva en Ñemby. Los procedimientos lograron la captura de otros tres sospechosos, uno de ellos un adolescente de 17 años.



Tres personas fueron aprehendidas, dos de ellas fueron identificadas como Sebastián Irala González y Esteban Irala González, el tercero es un adolescente de 17 años, cuyo nombre no puede ser difundido.

De acuerdo a lo mencionado por el Comisario Teodoro Rodas, de la Unidad de Investigación de Hechos Punibles, los tres tienen participación en el asesinato del joven Ariel Leiva, en Ñemby.

Explicó que los mismos, aparentemente, actuaron en calidad de cómplice ya que proveyeron del arma de fuego a los delincuentes para realizar el asalto que terminó con la muerte del joven.

Un total de seis allanamientos fueron realizados en las zonas de Itauguá y Ñemby, donde además hallaron piezas de la motocicleta utilizada para realizar el atraco.

La investigación continuará ya que se debe encontrar el arma utilizada para el asesinato del joven Leiva, frente a su vivienda.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario