Detienen a miembros del PCC y hallan laboratorio de drogas. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2021

Detienen a miembros del PCC y hallan laboratorio de drogas.

 Este jueves, un total de seis allanamientos en simultáneo se llevaron a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y la Policía Federal Brasileña. Tras los procedimientos se logró la captura de miembros del Primer Comando Capital y desbarataron un laboratorio de drogas.



Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en conjunto con la Policía Federal del Brasil allanaron unos seis lugares ubicadas en la capital del Amambay, Pedro Juan Caballero.

Desde la Senad informaron que las intervenciones buscaban la captura de los principales soldados de la facción criminal brasileña, responsables de gran parte de los hechos violentos que se vivieron en esa zona del país.

Por lo que inicialmente se confirmó la detención de cuatro personas durante los procedimientos, dos en un lujoso edificio y otros dos en un inmueble donde se halló un laboratorio de drogas totalmente equipado.

Los fiscales que lideraron los operativos de allanamiento son Ysaac Ferreira, Fabiola Molas, Eduardo Royg, Osvaldo García, Marcos Amarilla y Celso Morales. Todos en compañía de agentes especiales de la Senad.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario