Denuncian a un hombre por ataque con machetillo a su esposa e hijos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

Denuncian a un hombre por ataque con machetillo a su esposa e hijos

 Una mujer denunció que ella y sus hijos fueron víctimas de agresión por parte de su pareja, quien los golpeó con un machete. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la familia, ubicada en Encarnación.



En la noche del 23 de febrero, la señora Teresa Cristaldo, de 46 años, estaba, en horas de la madrugada, con sus dos hijos, Rocío Belén Gómez, de 19 años y Rodrigo Javier Gómez, de 18 años, en el interior de su vivienda.

De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, el padre de los jóvenes llegó a la casa de los mismos, a bordo de su motocicleta, en total estado de ebriedad y colisionó de forma violenta contra el portón de la casa.

Al ingresar a la vivienda agrede verbalmente a su esposa y cuando sus hijos intentaron defender a su madre, el hombre agarró un machetillo y los amenazó con él.

Intentando evitar que el hombre reaccione, tanto la madre como sus hijos se lanzaron encima de él y le arrebataron el cuchillo, sufriendo cortes y lesiones en el forcejeo.

Posteriormente dieron aviso a agentes policiales que se encontraban en la zona y los mismos lograron la detención del hombre, quien actualmente está a cargo del Ministerio Público.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario