Chelsea agrava crisis de Mourinho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Chelsea agrava crisis de Mourinho

Con esta victoria, el Chelsea pasa del octavo al sexto lugar, ahora con 36 puntos, aproximándose a cuatro de la zona de Liga de Campeones, que marca el Liverpool (4º), derrotado el miércoles en casa 1-0 por el Brighton. Manchester City lidera la tabla con 47 puntos, tras haber vencido el miércoles por 2-0 al Burnley.

El Tottenham, que en diciembre llegó a liderar la clasificación, queda ahora octavo en la tabla, con 33 puntos. El equipo de Mourinho ha perdido sus tres últimos partidos en la liga inglesa, lo que le ha descolgado de la pelea por el título.

Athletic va a semifinales de Copa del Rey

El Athletic Bilbo consiguió clasificarse a semifinales de la Copa del Rey al ganar ayer en tanda de penales (4-1, tras empate 1-1) en el campo del Betis, con una actuación decisiva del arquero Unai Simón (paró dos penales). El equipo vasco estuvo a punto de quedar eliminado en los noventa minutos, después de que Juanmi Jiménez, adelantara a los andaluces en el 83. Pero Raúl García, de cabeza, ya en el 90+4, empató ‘in extremis’ el partido y forzó la prórroga.

Los otros equipos semifinalistas de la Copa del Rey son Sevilla, Levante y Barcelona. El sorteo de semifinales será hoy (09:00) en Madrid. La final está prevista para el 17 de abril en Sevilla, solo dos semanas después de que dispute al final de la temporada pasada entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, que no pudo jugarse el año pasado por la pandemia del covid-19.

Próxima jornada.

Sábado 6 de febrero: 09:30 Aston Villa - Arsenal; 12:00 Burnley - Brighton; 12:00 Newcastle - Southampton; 14:30 Fulham - West Ham; 17:00 Man. United - Everton.

Domingo 7: 09:00 Tottenham - West Bromwich; 11:00 Wolverhampton - Leicester; 13:30 Liverpool - Manchester City; 16:15 Sheffield - Chelsea. Lunes 8: 17:00 Leeds - Crystal Palace.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario