Cerro: Cuatro victorias en los últimos 10 juegos. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de febrero de 2021

Cerro: Cuatro victorias en los últimos 10 juegos.

  Cerro Porteño registra una racha llamativa de solo 4 victorias en sus últimas 10 presentaciones, número bajo para lo que venía siendo la producción del entrenador Francisco Arce.



En el balance de los últimos 10 partidos, 7 del Clausura 2020 y 3 del Apertura 2021, el Azulgrana sumó 4 triunfos, 3 derrotas y 3 empates, entre ellos ante Olimpia por los cuartos de final del torneo pasado que culminó con derrota en penales. La producción es del 50% de los puntos obtenidos hasta el momento.

DÉFICIT DE GOLEADOR. Uno de los principales problemas en Cerro desde la ida de Diego Churín es la consolidación de un delantero de área. La llegada de Mauro Boselli aportó para la victoria ante Luqueño pero su ausencia se sintió en la última derrota frente a Libertad. El Ciclón, que arrancó sin un referente en ataque, optó por primera vez en ubicar a un ofensivo veloz como Óscar Ruiz, aunque la fórmula no fue efectiva. Luego ingresaron Robert Morales, el de mejor promedio de gol entre las variantes (tres goles en 8 partidos disputados) y Sergio Bareiro, que en cuatro compromisos aún no pudo convertir. Siguen siendo los de mayor aporte goleador teniendo en cuenta la temporada anterior Ruiz, Cardozo Lucena y Claudio Aquino.

Agradecimiento
Mauro Boselli expresó su agradecimiento al médico de Cerro Luis Montiel por acompañarlo en la operación de su hija: “Hoy mi hija está mejor, en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, posteó el goleador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario