A los gritos, una mujer evita ser raptada en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

A los gritos, una mujer evita ser raptada en Asunción

 Una mujer opuso resistencia cuando personas desconocidas intentaron llevarla por la fuerza a plena luz del día. La víctima pidió auxilio a los gritos y sufrió golpes en el rostro y el cuello al momento de defenderse.



El hecho ocurrió el miércoles sobre la calle Sacramento, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. De acuerdo con un informe de Telefuturo, una mujer, identificada como Yesica Clemotte, de nacionalidad argentina, intentó ser llevada por desconocidos en el lugar.

La víctima fue sorprendida en el momento que se disponía a subir a su vehículo. Según su relato y un video que registró lo sucedido, tres malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Kia, coloro gris, dos de ellos descendieron con pasamontañas y a punta de pistola la obligaron a subir al rodado.

Sin embargo, la víctima se resistió y a los gritos alertó a los vecinos, transeúntes y conductores que estaban en la zona, quienes comenzar a bocinar. Ante esa situación, los desconocidos se dieron a la fuga.



 Si bien no fueron efectuados disparos, la mujer sufrió golpes en la cara y en el cuello cuando intentó defenderse de los delincuentes, de los que no se maneja mayores datos.

El novio de la misma señaló que los hombres le ordenaron en todo momento a su pareja a ingresar al automóvil y no llevaron ningún objeto de valor.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el caso y luego el personal del Departamento de Antisecuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario