Warriors frenan a los campeones, Lakers - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de enero de 2021

Warriors frenan a los campeones, Lakers

Por otra parte, el mundo de la NBA volvió a poner su mirada en el Barclay’s Center, donde los Nets, con Harden y Durant, superaron 125-123 a los Milwaukee Bucks, de Antetokounmpo.

Otros partidos. El base Ja Morant mantuvo su condición de líder dentro del juego de equipo de los Memphis Grizzlies a los que guió al triunfo de 108-104 frente a los Phoenix Suns.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a Portland para enfrentarse a su exequipo de los Trail Blazers y aportó 22 puntos como líder de los San Antonio Spurs, que ganaron por paliza de 104-125.

El pívot Bam Adebayo (doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes) hizo valer su poder dentro de la pintura y el Miami Heat pudo al final completar un partido que había sido aplazado varias horas por el protocolo de salud y seguridad de covid-19 tras imponerse 113-107 a los desahuciados Detroits Pistons.

El escolta Zach LaVine anotó 33 puntos, incluidos cuatro triples, y volvió a ser el líder del ataque ganador de los Chicago Bulls, que derrotaron 125-120 a los Houston Rockets.

El alero RJ Barrett (22 puntos, 10 rebotes) y el ala-pívot Julius Randle (21 tantos y 17 balones capturados) aportaron sendos dobles-dobles que ayudaron a los New York Knicks a inaugurar jornada festiva con triunfo de 91-84 frente al Orlando Magic.

El escolta-alero De’Andre Hunter anotó 25 puntos, incluidos tres triples, y guió a los Atlanta Hawks al triunfo de 108-97 ante los diezmados Minnesota Timberwolves.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario