El Spar de Paola, a un paso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de enero de 2021

El Spar de Paola, a un paso

De ganar en la fecha, estará consiguiendo su pasaporte a los cuartos de final de la competencia continental.

El juego de la víspera correspondió a la primera jornada de la segunda burbuja del certamen, que se disputa en la italiana ciudad de Schio.

Hoy contra el Ekaterinburgo. Esta tarde, el equipo de Paola tiene nuevo compromiso, esta vez contra el poderoso UMMC Ekaterinburgo de Rusia, el puntero del grupo, que no conoce de derrotas hasta el momento.

El juego de ayer. En el partido de ayer, el Spar goleó con facilidad por 82-52 al Riga, con parciales de 14-6, 21-22, 22-12 y 25-12.

Con buen rendimiento, la paraguaya aportó un total de 11 puntos, 1 doble y 3 triples (50% de efectividad), y 2 rebotes, con 16′39″ en cancha. La máxima encestadora del juego fue la gironesa María Araújo, con 19 puntos.

En el otro juego del grupo, el UMMC se impuso a las dueñas de casa, el club Familia Schio, por el score de 74-58.

La clasificación. Las rusas marchan al frente de esta llave, con 4 victorias, seguidas por el Spar Girona con 3 triunfos (1 derrota), el Schio 1 juego ganado (3 perdidos) y el Riga con 4 derrotas.

A la siguiente fase, que será la de cuartos de final avanzarán los dos mejores de las 4 series, por lo que el team de la paraguaya marcha con buenas posibilidades de pasar a la siguiente etapa.

Si el Spar le gana hoy al UMMC de Rusia, conseguirá avanzar a cuartos. En caso que pierda deberá ganarle al Schio de Italia en el partido de mañana para conseguir la clasificación.

Por su parte, las italianas tienen la obligación de ganarle al Riga y nuevamente tentar la victoria, mañana contra las españolas.

En la etapa de cuartos habrá cruces entre los grupos y avanzarán los ganadores. La etapa decisiva será un cuadrangular.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario