“Voy a un grande de Paraguay y América” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de enero de 2021

“Voy a un grande de Paraguay y América”

“Mañana o pasado me hago el hisopado por el tema del covid-19 y viajaría en un principio el martes”, aseguró el deportista, quien consultado sobre sus características, respondió: “Lo que más me caracteriza es la actitud. Me gusta transmitir dentro de la cancha. Soy un golero con mucho carácter. Me gusta ganar y eso me gusta transmitir”, consignó.

Olveira militó toda su carrera en el club darsenero, por lo que ahora tendrá su primera experiencia internacional, en una edad ideal. “Estoy con muchas ganas de asumir ese desafío, esta responsabilidad. Ya con ganas de estar ahí, de incorporarme y ponerme a disposición del entrenador (Néstor Gorosito). Vengo ya con un par de entrenamientos aquí en River. Voy bastante en forma. Estoy contento por la posibilidad de ir a Olimpia, el último campeón”, puntualizó.

Coronavirus. La comisión médica de la APF informó que tras la última toma de muestras realizada al plantel franjeado, se ha detectado un caso positivo. El afectado ya fue puesto en cuarentena.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario