Una persona herida en asalto en Minga Guazú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de enero de 2021

Una persona herida en asalto en Minga Guazú

 Un hombre de 54 años resultó herido en un asalto perpetrado por dos hombres que se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y un arma de fuego. El hecho se registró en el kilómetro 14 de Minga Guazú. Otro asalto se produjo a pocos minutos de diferencia en Ciudad del Este.



La Dirección de Policía de Alto Paraná comunicó sobre un asalto a mano a armada en un local comercial donde resultó herido un hombre de 54 años. Los delincuentes se dieron a la fuga tras el robo.

La víctima fue identificada como Adrián Rojas Giménez, a quien le robaron dinero en efectivo, aproximadamente G. 5 millones, un teléfono celular y revolver calibre 38. El hecho se produjo en el interior del local denominado Gerardito Comercial, ubicado en el km 14 Monday, barrio Santa Mónica.

Cerca de las 13.30 de este viernes dos hombres a bordo de dos motocicletas, una de color azul y la otra de color rojo, cuyos otros datos se desconocen, llegaron hasta el lugar manifestándole a la víctima que se trataba de un asalto.

El hombre fue reducido a punta de arma, lo despojaron de sus pertenencias y antes de retirarse uno de los delincuentes le disparó a la altura del muslo lado izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que dijeron escuchar tres disparos y vieron al hombre salir del local pidiendo ayuda, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Otro asalto a la misma hora
En la tarde de este viernes, casi en forma simultánea, se registró otro robo en un local de venta de hierros denominado LN Hierros, en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este, de donde se llevaron G. 30 millones aproximadamente.


Los delincuentes también se llevaron un automóvil de la marca Toyota, de color plateado con matrícula AAED096, el cual fue abandonado por los marginales en un predio baldío tras la huida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario