Semifinal de alto voltaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de enero de 2021

Semifinal de alto voltaje

Ganador de la Libertadores en cuatro ocasiones, dos de ellas en los últimos años (2015 y 2018) y al mando de Marcelo Gallardo, River mantiene el protagonismo internacional y apunta a una nueva consagración luego de arrollar en los cuartos de final al uruguayo Nacional con un global de 8-2.

Del otro lado, Palmeiras llega a esta instancia invicto desde el arranque de la Copa con una excelente campaña de ocho triunfos y dos empates. Eliminó en la etapa previa al paraguayo Libertad y busca pisar la final de la Libertadores por quinta vez, tras un único título en 1999 y tres definiciones perdidas (1961, 1968 y 2000).

Con Gallardo como conductor, River se reveló en los últimos años como un durísimo rival en los duelos mano a mano y buscará prolongar ese espíritu copero ante un adversario liderado por el portugués Abel Ferreira que reemplazó con buenos resultados a Vanderlei Luxemburgo.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Leodán González, mientras que el chileno Julio Bascuñán tendrá a su cargo el VAR. El desquite se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque de São Paulo y el ganador se enfrentará en la finalísima del 30 de enero en el Maracaná con el vencedor de la serie que animarán Boca y el Santos brasileño, que juegan mañana en la Bombonera, a las 19:15.

Alineaciones probables. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Gabriel Verón o Gustavo Scarpa, Rony y Luiz Adriano.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario