Semana de semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Semana de semifinales

Mañana, River Plate y Palmeiras jugarán en el estadio del Independiente de Avellaneda, a las 21:30, con la conducción arbitral del uruguayo Leodán González, quien contará con el respaldo del VAR a cargo del chileno Julio Bascuñán. La revancha será el martes 12 en São Paulo, a las 21:13.

El miércoles jugarán Boca Juniors y Santos en La Bombonera, a las 19:15, con la conducción del chileno Roberto Tobar. El paraguayo Juan Gabriel Benítez será el responsable en cabina. El desquite será el miércoles 13 en Santos, a las 19:15.

Copa Sudamericana

Este miércoles, los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús se medirán en Liniers, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, a las 21:30, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. El encargado del VAR será el argentino Mauro Vigliano. La revancha será el miércoles 13.

El jueves 7 jugarán Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia, en Coquimbo, a las 21:30, con la conducción del venezolano Jesús Valenzuela. El responsable de la revisión de las jugadas será el uruguayo Andrés Cunha. El desquite será el jueves 14.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario