Fernando Dose va a Peñarol de la LNB - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Fernando Dose va a Peñarol de la LNB

Uno de los emblemáticos clubes de la Liga tendrá de esta manera a Fernando, ala pivot de 26 años y 2 metros de estatura como uno de los soldados a la orden de Carlos “El Negro” Romano, quien lo conoce tras su pasantía por el Deportivo San José y Olimpia de nuestro país.

Fernando es componente de la Selección Paraguaya que se encuentra disputando los clasificatorios de la FIBA AmeriCup 2022, donde hay compromisos de la última ventana, contra Uruguay y Brasil, en el mes de febrero próximo.

Dose se suma a un equipo con respetables aspiraciones en la Liga, con nuevos americanos en el plantel, que serán el escolta Markel Crawford y el ala pivot Tony Mitchell, provenientes del Agua Caliente Clippers de la NBA G League y de Cocodrilos de Caracas, respectivamente.

Entre los antecedentes de Fernandito en el medio argentino, se cuenta su pasantía por el Tomás de Rocamora, en la temporada 2018/2019, con promedio de 7 puntos y 2.5 rebotes por juego. Antes estuvo en San Martín de La Rioja, disputando el Torneo Federal.

Última ventana de FIBA

La última ventana por las clasificatorios para la AmeriCup serán en el mes próximo.

En el Grupo B, Brasil ya se encuentra clasificado, con sus 4 encuentros ganados. Uruguay y Panamá están con 2 triunfos, ocupando las dos restantes plazas, por el segundo y tercer puestos.

Matemáticamente, Paraguay tiene posibilidades, debiendo ganar sus partidos contra Uruguay el 19 de febrero y contra Brasil, tres días después.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario