Sanatorio exigió pago de deuda para entregar restos de una anciana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

Sanatorio exigió pago de deuda para entregar restos de una anciana

La denunciante Mercedes Aracely Gauto señaló que su abuela estaba internada en el nosocomio desde el domingo pasado y hoy su situación se complicó y penosamente falleció. En el Sanatorio le informaron que la cuenta era de G. 5.700.000, por lo que los familiares ofrecieron pagar G. 2.400.000 y firmar un pagaré por el saldo restante.

Sin embargo el propietario del sanatorio Dr. Carlos Frutos, les negó esa posibilidad y mandó retener los restos de la anciana, hasta que la cuenta sea saldada en su totalidad.

En comunicación telefónica con el Dr. Frutos, el mismo sostuvo que pidió que se le pague la deuda completa porque uno de los hijos de la mujer fallecida amenazo con demandar al sanatorio por mala praxis. Cuándo se le consultó si que se podría hacer para entregar el cuerpo de la infortunada a sus familiares, corto la comunicación abruptamente y ya no respondió ni siquiera los mensajes enviados a su celular.

Finalmente, luego de mucha insistencia y ya al filo de la tarde, accedió a entregar el cuerpo de la mujer, previa firma de un pagaré.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/15/sanatorio-exigio-pago-de-deuda-para-entregar-restos-de-una-anciana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario