Gran despliegue policial en zona de Acceso Sur tras víspera de inseguridad en Ñemby - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

Gran despliegue policial en zona de Acceso Sur tras víspera de inseguridad en Ñemby

“Tengo 220 agentes de Prevención y Seguridad, además gente de Apoyo Táctico y Técnico, entiéndase gente de Grupo de Operaciones Especiales (GEO), de Infantería de Antinarcóticos y Automotores y Grupo Lince”, indicó el Crio Principal Cristóbal García que estimó que el total desplegado fácilmente llegaría a 300 policías en la calle, cubriendo desde la zona de 4 Mojones hasta Cañadita, Ñemby, sobre todo sobre la ruta Acceso Sur.

Lea más: Ñemby se vio afectada ayer por la delincuencia

El Crio. García reconoció que la jornada violenta de ayer en Ñemby es “una de las causales principales de este despliegue de este operativo en la zona Central”, aunque también hacen fuerte énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias. Recomendó a las personas que circulan por la zona ir munidos de toda su documentación. Realizan tanto controles en el colectivos como a vehículos particulares.

“Van a estar exigiendo las documentaciones personales y del automotor. Aquel que esté en regla, circula tranquilamente y aquellos que no, serán demorados y comunicado al Ministerio Público”, sostuvo y dijo no tiene horario y que también controlarán el respeto a las medidas sanitarias, que incluyen desde el uso obligatorio de tapabocas hasta el respecto del horario de circulación, que es hasta las 00:00.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/15/gran-despliegue-policial-en-zona-de-acceso-sur-tras-vispera-de-inseguridad-en-nemby/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario