River Plate derrota a Sportivo Luqueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de enero de 2021

River Plate derrota a Sportivo Luqueño

El elenco popular auriazul inicia la temporada 2021 en la última posición del promedio. Su actual plantilla cuenta con escasos jugadores de nivel, por lo que de no reforzarse, corre serio riesgo de descender en el año de su centenario.

El cotejo principal, arbitrado por José Franco, tuvo 45 minutos de duración. Formaciones iniciales: Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Andrés Duarte, Hermes David Villalba y Matías Palma; Javier Domínguez, Aldo Vera, Estivel Moreira y Marcos Duré; Diego Fernández y Carlos González Ozuna. D.T.: Luis Escobar. River Plate: Gustavo Serdán; Nicolás Rojas, Walter Cabrera, Carlos Montiel y Mario Otazú; Walter Bogado, Aldo Quiñónez, Cristian Sosa y Alberto Contrera; Luis Neri Caballero y Dionicio Pérez. D.T.: Mario Jara. Goles: 8′ Walter Cabrera y 32′ Dionicio Pérez, de penal (RP); 20′ González Ozuna, de penal (L).

En el “aperitivo”, el Sportivo ganó 1-0 con la conversión de Marcelo Pérez, en el minuto 17. En el 33 fue expulsado el riverista Francisco Bareiro. El próximo “test matc” auriazul será el sábado en Luque contra 12 de Octubre.

Convocatoria. Luqueño fijó para el próximo viernes 29 su asamblea general informativa, a las 18:00, para presentar a los socios el balance del ejercicio 2020. En principio, los opositores consideraron que el llamado era para cubrir las vacancias generadas por la masiva renuncia de los miembros (14 de 18), pero el encuentro anual de los asociados no será de carácter electivo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario