Amistosos serán en el Bosque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de enero de 2021

Amistosos serán en el Bosque

Néstor Gorosito concedió ayer una entrevista al Cardinal Deportivo. Entre otras cosas dijo que los futbolistas se ganan su lugar en el equipo por su rendimiento. “Esto es simple, el que juega bien, juega. El que juega mal, sale y entra uno mejor”.

Consultado sobre el atacante colombiano Edwar López, aguardado para las próximas horas, el estratega franjeado declaró: “Me lo presentaron, hice averiguaciones en Argentina sobre él y juega muy bien”, por lo que dio su visto bueno para el fichaje.

En cuanto a Marcelo Estigarribia, que cumplirá la función de defensor por izquierda, señaló: “No es que yo lo convierta en lateral, ha jugado mucho tiempo así . Da muchas variantes de juego”.

Gorosito elogió a Jorge “Pollo” Recalde, al que otorga funciones ofensivas, de segundo delantero. “Es un jugador de potencia extraordinaria y que tiene gol”. Considera que jugando por los costados se desgasta mucho físicamente.

Explicó el sistema de trabajo empleado para las incorporaciones. “Le digo (a Christian Bassedas) si me gustan o no. No hay imposiciones, por lo menos hasta ahora. Son cosas consensuadas”, aclaró.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario