Renuncia director de Hacienda en Encarnación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Renuncia director de Hacienda en Encarnación

A través de las redes sociales trascendió una escueta nota del director de Hacienda de la Comuna, Juan Goudak, con fecha 4 de enero de 2021, dirigida al intendente Yd, en la cual pone a conocimiento su renuncia voluntaria al cargo.

En su nota Goudak afirma que previo a su retiro cumplirá con los pagos de haberes a los funcionarios por el mes de diciembre, tarea que se cumplirá durante la primera semana de este mes.

El funcionario consigna en su nota de renuncia que la decisión es por cuestiones estrictamente personales, y agradece al jefe comunal la oportunidad que le brindó para cumplir funciones en la Municipalidad.

Sin embargo, según nuestras fuentes, la decisión de Goudak fue una reacción de molestia porque el domingo último, casi al final de la tarde, se organizó una caravana de vehículos para dar la bienvenida al intendente.

El jefe comunal regresaba a la capital departamental luego de superar con éxito un tratamiento de terapia intensiva por covid-19 en el Instituto de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) en Asunción.

La situación fue mal vista por el funcionario municipal, atendiendo a que muchos pacientes están luchando contra la enfermedad y varias familias quedaron enlutadas por el coronavirus, de acuerdo a nuestros informantes.

Intentamos obtener la versión del funcionario Juan Goudak, pero no respondió nuestras insistentes llamadas a su celular.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/06/renuncia-director-de-hacienda-en-encarnacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario