Kattya repudia falta de claridad y a ladrones de fondos públicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Kattya repudia falta de claridad y a ladrones de fondos públicos

En diálogo con ABC la legisladora opositora dijo que el Mandatario tiene una actitud reiterada en hacer “acuerdos poco claros” y que la desconfianza de la oposición está justificada porque el gobierno ha dado “superlativos” motivos para desconfiar.

“No es porque no le queremos como dice en su discurso de niño malcriado”, ironizó la parlamentaria, quien refirió que “todo huele a podrido en este gobierno”.

González también fustigó contra los titulares del Ministerio de Salud Pública, Julio Mazzoleni, y de la Binacional Itaipú, Ernst Bergen. Sobre Mazzoleni indicó que con la vacunación de la población contra el covid-19 también se teme un negociado con el sector privado ante las constantes improvisaciones.

“Estamos separando a la gente entre los que pueden y no pueden, y para Mario Abdo el que no puede; se jode”, lamentó.

Por otro lado, repudió al titular de Itaipú porque mantiene una política de secretismo sobre los gastos de la entidad porque no responde los pedidos de informes.

Remarcó que ante estos casos de corrupción la ciudadanía debe tomar nota para las elecciones municipales del 2021 y las nacionales del 2023 y hacerles pagar la forma miserable en que trataron a las personas.

Finalmente llamó a la ciudadanía a una rebelión sana contra la clase política privilegiada que sigue operando en detrimento del país.

“Necesitamos una rebelión sana, necesitamos sacudirnos y darnos cuenta de que hay demasiadas diferencias, siguen operando los mismos que nos robaron”, sentenció finalmente la opositora.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/06/kattya-repudia-falta-de-claridad-y-a-ladrones-de-fondos-publicos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario