Por covid, posponen Wizards-Hornets - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

Por covid, posponen Wizards-Hornets

Este será el quinto juego consecutivo de los Wizards en un lapso de ocho días que se pospone porque el club no puede enviar un mínimo de ocho jugadores a la cancha según los protocolos de salud y seguridad de la liga.

El juego Hornets-Wizards es el decimoquinto en posponerse desde que se lanzó la campaña 2020-2021 hace un mes, el decimocuarto en un lapso de 11 días desde el 10 de enero.

El próximo partido programado de Washington es el viernes en Milwaukee contra los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.

Los Wizards debían haber sido anfitriones de Cleveland el domingo y el lunes. También tuvieron aplazamientos contra Utah el miércoles pasado y Detroit el viernes último.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, dice que sigue confiando en el plan de la NBA de jugar en los estadios locales en lugar de en una sede burbuja como se completó en Orlando (Florida) la temporada pasada después de más de tres meses de parón por la pandemia de covid-19. “Aún confiamos en la NBA y en la medicina, la ciencia y todo lo que hay detrás. Nos van a poner en la mejor posición posible”, dijo Brooks.

“Sabíamos que, al entrar (a la temporada), habría algunos baches en el camino. Tenemos que seguir navegando. Definitivamente han sido unos días difíciles para nosotros, pero vamos a tener que seguir trabajando juntos y seguir adelante”, añadió.

Sixers-Thunder, pospuesto

El domingo de noche, el partido entre los Philadelphia 76ers y los Oklahoma City Thunder fue pospuesto por la NBA horas antes del inicio debido a problemas con el protocolo de seguridad del covid-19.

Los visitantes Sixers no tenían el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego debido al seguimiento de contactos por el covid-19 en la franquicia.

Además el centro estrella camerunés Joel Embiid, de los 76ers, había sido descartado para el encuentro debido a un dolor en la rodilla derecha que ya lo dejó fuera en la derrota 106-104 ante Memphis.

Los Sixers ocupan el cuarto lugar en la Conferencia Este con balance de 9-5, mientras que el Thunder es uno de cuatro clubes con 6-6 que comparten el octavo lugar en el Oeste.

El juego Sixers-Thunder fue el segundo de ese día que se pospuso después de que el de Cleveland en Washington. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario