Palmeiras confía en la recuperación de Gómez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

Palmeiras confía en la recuperación de Gómez

“Gómez sufrió una lesión en la ingle izquierda. Ya inició el tratamiento y tendrá una evolución evaluada diariamente por los profesionales del Núcleo de Salud y Rendimiento”, anunció el club paulista.

Gómez fue reemplazado antes del final del primer tiempo del partido que el equipo brasileño perdió en casa por 2-0, aunque se clasificó a la final por haber goleado al River Plate por 3-0 en Buenos Aires.

Por el tipo de lesión, que suele generar una incapacidad de 10 días, los médicos del Palmeiras esperan que esté recuperado para jugar el 30 de enero la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro contra el también brasileño Santos, a las 17:00.

Palmeiras consiguió su clasificación por quinta vez a la final de la Libertadores, torneo que ganó en 1998 a expensas del Deportivo Cali colombiano. Su última final la jugó en 1999, cuando cayó ante el Boca Juniors. Para los partidos de la Liga brasileña antes de la final de la Libertadores, el técnico portugués Abel Ferreira tiene como probables sustitutos de Gómez al chileno Benjamín Kuscevic, Luan y Émerson Santos.

Copa Sudamericana. El próximo sábado 23 será la final de “la otra mitad de la gloria” entre Lanús y el clasificado de la serie entre Defensa y Justicia y el chileno Coquimbo Unido, que juegan mañana en Florencio Varela, a las 20:30 (ida, 0-0).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario