NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Barcelona vence al Athletic con dos goles de Messi

El Barcelona, con dos goles de Lionel Messi, siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3-2 en su visita al Athletic de Bilbao, en un partido que había sido aplazado en la segunda jornada de LaLiga española, que lidera Atlético Madrid con 38 puntos, seguido por Real Madrid con 36 y el Barça con 31.

Atlético Madrid cae contra rival de Segunda B

Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder ayer 1-0 en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español. El equipo “colchonero” era el de mayor entidad entre los participantes en esta ronda y fue la gran decepción, estrellándose ante una formación de Segunda B como en la pasada temporada, cuando fue apeado en la llave de 16 por la Cultural Leonesa.

Manchester City elimina al United y pasa a la final

El Manchester City se clasificó una vez más a la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer ayer 2-0 como visitante a su vecino Manchester United, en la segunda semifinal. Disputará por lo tanto el título con el Tottenham, que el martes superó 2-0 al Brentford (2ª división). Será el 25 de abril en el estadio londinense de Wembley, donde Josep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Tottenham) protagonizarán un atractivo duelo táctico, lleno de tensión desde la rivalidad que arrastran por sus duelos Barcelona-Real Madrid del pasado.

Argentino Pochettino debuta en PSG con empate

Mauricio Pochettino comenzó su carrera como entrenador del París Saint-Germain con un empate 1-1 en Saint Etienne, por la 18ª fecha de la Ligue 1. El argentino, excapitán del PSG como jugador, se hizo cargo del campeón galo el pasado sábado, en sustitución del alemán Thomas Tuchel, destituido por los resultados irregulares del equipo en el inicio de la temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario