NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

El caso Édinson Cavani

La Conmebol se solidarizó con Édinson Cavani, del Manchester United, luego de que el uruguayo haya sido suspendido por tres partidos y multados con 111.000 euros (137.800 dólares) por racismo, tras expresar en un mensaje “Gracias negrito”. “El juzgamiento de este tipo de declaraciones que puede derivar en penalidades y que afectan su reputación y buen nombre, debe realizarse siempre atendiendo al contexto en que fueron vertidas y sobretodo, a las peculiaridades culturales de cada jugador y de cada país”, expresó la matriz del balompié sudamericano.

Continúa el Brasileirão

La 28ª ronda del Brasileirão contempla para hoy el desarrollo de estos partidos: 19:15, Gremio-Bahía y Botafogo-Paranaense. 20:30, Coritiba-Goiás y Sport Recife-Fortaleza. 21:30: Flamengo-Fluminense y Bragantino-São Paulo. Mañana: 19:00, Ceará-Inter. 21:00, Goianiense-Vasco. Los tres primeros: São Paulo con 56 puntos, Mineiro 49 y Flamengo 49.

Italia: Milan vs. Juventus

El 16º capítulo de la Serie A italiana, que se e disputa íntegramente hoy, contempla un duelo estelar, entre el lider AC Milan y el vigente campeón Juventus. El programa: 08:30: Cagliari-Benevento. 11:00: Atalanta-Parma, Bologna-Udinese, Crotone-Roma, Lazio-Fiorentina, Sampdoria-Inter, Sassuolo-Genoa y Torino-Verona. 14:00: Nápoli-Spezia. 16:45: Milan-Juventus. Los tres primeros: Milan 37, Juventus 36 y Roma 30.

Tottenham es finalista

Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Son Heung-min, el Tottenham de José Mourinho derrotó ayer por 2-0 al Brentford y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa, que será el 25 de abril en Wembley. Hoy se enfrentarán en el otro duelo semifinal Manchester City y Manchester United, a las 16:45.

Definiciones sin público

A diferencia de la primera, disputada en Asunción, la segunda final única de la Copa Sudamericana, prevista para el próximo sábado 23 en Córdoba (Argentina), será sin público por el coronavirus. La misma decisión se adoptó para la final de la Libertadores, marcada para el sábado 30 del corriente, en el Maracaná de Río de Janeiro.

El objetivo de Antony

El paraguayo Antony Silva (36), nuevo refuerzo del Puebla, destacó el nivel de la Liga mexicana y dejó en claro su objetivo: “Vengo con la intención de ser uno de los mejores en México, para eso me preparo”, declaró el arquero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario