NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

El PSG admite su interés en Messi

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoció que su club peleará por Lionel Messi en cuanto haya opciones de ficharlo y recalcó que no se forzará la permanencia de jugadores como Neymar o Mbappé. El contrato de Messi con el Barcelona es hasta el 30 de junio próximo.

Inter, a un punto del São Paulo

Inter de Porto Alegre goleó el domingo 4-2 al Fortaleza y aprovechó el empate 1-1 del líder São Paulo contra Paranaense para reducir de tres a un punto la distancia que lo separa de la punta. El tricolor paulista lidera el Brasileirão con 57 unidades a falta de ocho jornadas para el final del torneo, con un punto por delante de Inter y cuatro sobre Atlético Mineiro, que venció 3-1 a Goianiense, con un gol del paraguayo Junior Alonso.

Gustavo Morínigo, con coronavirus

El Coritiba anunció que los miembros de su cuerpo técnico, encabezados por Gustavo Eliseo Morínigo, dieron positivos al covid-19, por lo que se perderán los próximos partidos del Brasileirão. El informe indica que Roberto “Toro” Acuña, Martín Paolorosso y Gonzalo Llanos son los otros afectados y ya se encuentran en aislamiento. El DT interino del “Coxa” es Julio Sergio.

Investigación por enriquecimiento

La Fiscalía abrió una investigación al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, por presunto enriquecimiento ilícito durante su periodo como alcalde del municipio de Chongoyape, región de Lambayeque. La investigación se centra en el incremento de patrimonio que experimentaron Lozano, familiares y amigos desde 2011 hasta 2018, cuando asumió la presidencia de la FPF.

Ligero descenso de transferencias

El número de transferencias internacionales realizadas en 2020, año marcado por la suspensión de muchas competiciones por la pandemia del covid-19, registró un descenso de poco más del 5% respecto al ejercicio anterior, según un informe publicado ayer por la FIFA. En total se registraron 17.077, por las 18.047 contabilizadas en 2019, es decir, un descenso del 5,4%. El fichaje más costoso fue el del joven mediocampista alemán Kai Havertz (21), que pasó del Bayer Leverkusen al Chelsea por unos 80 millones de euros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario