NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Arsenal se frena con empate

El Arsenal no pudo pasar ayer del empate sin goles en casa en el derbi ante el Crystal Palace, en la 18ª jornada de la Premier League. Con este punto, los “Gunners” suman 24 y se quedan en la undécima posición, con una unidad más que su rival de esta jornada en el Emirates Stadium, que es decimotercero. Los cinco mejores de la competencia son Manchester United (36), Liverpool (33), Manchester City (32), Leicester (32) y Everton (32).

Netflix, documental sobre Pelé

Netflix y el brasileño Pelé anunciaron ayer el lanzamiento de un documental que retratará la transformación de la revelación del joven prodigio del fútbol en el Mundial de 1958 en un “héroe nacional durante una era radical y turbulenta de la historia brasileña”. El filme estará disponible en la plataforma a partir del 23 de febrero. Pelé es el único futbolista en haber ganado tres copas mundiales, Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Primer título de Pochettino en PSG

El París Saint Germain conquistó a mitad de semana el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supercopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, en Lens, lo que supone el primer título como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino. Fue la octava consagración consecutiva del PSG, de la estrella brasileña Neymar, en el evento.

Spal deja al margen a Sassuolo

Spal de Ferrara, último equipo de la Serie B (2ª división) todavía en liza en la Copa de Italia, se impuso ayer 2-0 como visitante al Sassuolo, por los octavos de final y será el rival de la Juventus en cuartos. En otro partido de la ronda, Atalanta de Bérgamo paso de fase con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari.

São Paulo, obligado a ganar

São Paulo, actual líder del Brasileirão, pero que ha perdido sus últimos dos partidos, está obligado a vencer el domingo al Athletico Paranaense para no ser alcanzado por el Inter de Porto Alegre, que amenaza su liderato y al que aventaja por solo tres puntos. La 30ª jornada del torneo brasileño arranca excepcionalmente con un día de anticipación ya que Palmeiras y Gremio programaron su duelo para hoy, a las 21:30.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario