Hoy culmina el Torneo Profesional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

Hoy culmina el Torneo Profesional

En aquella ocasión, el team paraguayo estuvo conformado por los golfistas Carlos Franco y Esteban Isasi.

El evento se desarrolla en el Asunción Golf Club y ayer se desarrollaron los primeros 18 hoyos del certamen profesional.

Resaltan los amateurs, encabezados por Ortega

Fue una sorpresa en la víspera, que los cinco primeros clasificados fuesen golfistas amateurs, invitados para este torneo.

El líder de la competencia es Héctor Ortega (h) con 67 golpes, 5 bajo el par de cancha, seguido por Alexander Kent que cerró el día con 72 impactos, así como James Yoon, con igual cantidad de golpes.

Recién en sexto puesto se ubicó el profesional Mario Franco, con 73 golpes.

El maestro Carlos Franco concluyó la jornada ubicándose en el noveno lugar, con 74 impactos.

Las salidas para la fecha. Hugo Mendoza y Christian Villasanti serán los primeros en dar golpes, a partir de las 8:50 de esta mañana. A última hora, partirán James Yoon, Alexander Kent y Héctor Ortega, los líderes actuales, a partir de las 11:00.

Torneo Proam

El miércoles se disputó el Proam “Copa Fortaleza”, con un total de 35 equipos participantes, donde el team liderado por Rubén Franco (h) fue el campeón.

Los equipos estuvieron conformados por 1 profesional y 4 jugadores amateurs, con total éxito para los organizadores.

El elenco campeón estuvo integrado por Rubén Franco (h), Aldo Llano, Santiago Llano, Ezequiel Cabrera y Carlos Salas, con un marcador de 54.

El team subcampeón lo integraron Fabrizio Zanotti, Francisco Gómez, Martín Gagliardone y Juan Carlos Fortalge, con 58. Completaron el podio Sebastián Franco, A. Brizuela, M. Fariñas, Irene Park y Francisco Majoli, con 58.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario