Niña está embarazada tras sufrir abuso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Niña está embarazada tras sufrir abuso

 La víctima tiene 12 años y el autor, de 24 años, está prófugo. La mamá se enteró en diciembre, pero recién ahora denunció.



Una niña de 12 años está embarazada tras haber sido abusada sexualmente por un joven de 24 años, quien se encuentra prófugo. Ocurrió en Presidente Franco (Alto Paraná) y la madre se enteró del caso el 20 de diciembre pasado, pero recién pudo denunciarlo ayer.

La fiscala Analía Rodríguez ordenó ayer la captura del joven, quien aparentemente frecuentaba la casa de la víctima, aunque no tiene domicilio fijo, conforme a los datos a los que accedió el Ministerio Público.

El abuso ocurrió hace más de 2 meses y la niña quedó embarazada. Por los síntomas que la víctima presentaba la madre la llevó a consultar en el Hospital de la Fundación Los Ángeles de Ciudad del Este, donde confirmaron que está embarazada, de acuerdo a lo explicado ante la Comisaría 6ª de Presidente Franco.

En la primera consulta, los médicos ya le habían recomendado que haga una denuncia penal sobre el caso, porque el hecho podría ser calificado como delito, sin embargo, la familia decidió esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario