Miércoles caluroso y con posibles tormentas en algunas zonas del país - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de enero de 2021

Miércoles caluroso y con posibles tormentas en algunas zonas del país

 La Dirección de Meteorología pronostica lluvias con tormentas en el noreste, este y sureste de la Región Oriental del país para este miércoles, como así también para parte del Chaco.



La probabilidad de lluvias intensas con tormentas eléctricas nuevamente es muy elevada en el noreste, este y sureste de la Región Oriental, según el reporte emitido a las 6.01 de este miércoles por la Dirección de Meteorología e Hidrología.


Según el informe del meteorólogo Julio Ayala, en el resto del país se prevén chaparrones en horas de la tarde, disipándose rápidamente en horas de la noche.

Asimismo, señala que las condiciones atmosféricas seguirían propicias para que las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas afecten a ambas regiones del territorio nacional, de forma intermitente y con mejoramientos parciales durante los próximos días.

El ambiente seguiría variando de cálido a caluroso y desde este viernes con el incremento del contenido de humedad en gran parte del país, también las sensaciones térmicas aumentarían a pesar de que las máximas previstas estén entre 29°C y 34°C

Para Asunción y el área metropolitana se prevé una temperatura máxima de 30°C en horas de la mañana, cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Para horas de la tarde anuncian chaparrones y un descenso leve de temperatura.

En el Chaco pronostican precipitaciones dispersas en Fuerte Olimpo, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en la zona de Pozo Colorado, y tiempo inestable recién para este jueves en la Mariscal José Félix Estigarribia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario