Lanzan hoy vales de hasta Gs. 2.000.000 para innovación de micro y pequeñas empresas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de enero de 2021

Lanzan hoy vales de hasta Gs. 2.000.000 para innovación de micro y pequeñas empresas

El concurso está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la Federación de Industrias Creativas (FIC).

Participarán del lanzamiento oficial la Representante del BID en Paraguay, Florencia Attademo-Hirt; el Ministro de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República (UGPR), Hugo Cáceres; la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo; el Director Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Edgar Colmán, el Presidente de la Fundación CIRD, Agustín Carrizosa; Presidente de la FIC, Alejandro De Filippis.

Empresarios, emprendedores y proveedores de servicios están llamados a participar del lanzamiento y socialización de los términos y requisitos del concurso, que contará con un espacio de interacción con el público bajo la moderación de Romina Da Re, de la Estrategia Nacional de Innovación (ENI).

Sobre Valemi

La convocatoria Valemi está abierta hasta el 18 de febrero de 2021 y está dirigida a micro y pequeñas empresas (MIPE) legalmente constituidas y emprendedores que deseen potenciar sus negocios con servicios que apunten a la digitalización, y también a los proveedores de servicios digitales y creativos. El objetivo es mejorar las capacidades para la competitividad en el mundo digital y potenciar a profesionales que puedan brindar soluciones de digitalización a las empresas paraguayas, generando una sinergia entre las mismas.

Para potenciar una MIPE o inscribirse como proveedor, se debe ingresar a http://valemi.wenda.org.py y completar el formulario de postulación. En el sitio se indican los pasos a seguir, se encontrarán, además, respuestas a preguntas frecuentes y una dirección de contacto para realizar consultas.

Entre las instituciones aliadas de esta convocatoria están la ADEC Filial Itapúa, APEP, ASEPPE, ASEPY, CAPACE, Centro de Entrenamiento del Emprendedor (MTESS), Centro Cultural Melodía del Chaco Paraguayo, CODELESTE, Fundación Paraguaya, KOGA, la Universidad Católica Campus Itapúa y la Unión Industrial Paraguaya.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/28/lanzan-hoy-vales-de-hasta-gs-2000000-para-innovacion-de-micro-y-pequenas-empresas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario