Asaltan a funcionaria de ABC en barrio Herrera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de enero de 2021

Asaltan a funcionaria de ABC en barrio Herrera

María De la Paz Silva Alonso, del área de publicidad de ABC Color, fue asaltada por motochorros a las 19:15 de este miércoles en Sucre esquina Concejal Vargas del barrio Herrera de Asunción.

La misma relató que se dirigía a su domicilio cuando divisó a la motocicleta y sus ocupantes que recorrían por donde ella caminaba, desaparecieron de vista y luego volvieron ya apuntándole con un arma de fuego y exigiendo la entrega de sus pertenencias.

Los ladrones se llevaron una cartera que contenía sus documentos personales como ser cédula de identidad, cédula de su hijo, varias tarjetas de crédito, carnet del diario ABC, un celular corporativo y elementos de uso diario.

La víctima informó que uno de los responsables del hecho tenía un tapabocas, casco y estaba vestido de negro. La denuncia fue hecha en la comisaría 11a de Asunción.

Silva insta a la ciudadanía a devolver sus documentos en el caso de ser hallados en la vía pública, lo cual puede hacerse acercándose al edificio del diario ubicado en Yegros 745 casi Herrera, o comunicándose a la central telefónica 021 4151000.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/28/asaltan-a-funcionaria-de-abc-en-barrio-herrera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario