Hombre muere baleado en un camino vecinal de Yaguarón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Hombre muere baleado en un camino vecinal de Yaguarón

 Un hombre recibió dos impactos de bala en un atentado ocurrido en la compañía Tacumbú de Yaguarón. El mismo aparentemente se trata de un ajuste de cuenta, ya que existe un hecho similar en la que el ahora agresor fue víctima también de un ataque.




En la compañía Tacumbú de Yaguarón, David Rojas Insaurralde, de 28 años, estaba circulando a bordo de una motocicleta, cuando se cruzó con un hombre quien lo baleó.


La víctima cayó de su biciclo y fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes al escuchar los disparos fueron hasta donde se encontraba el hombre y llamaron al sistema 911.


Los agentes policiales se presentaron también en la escena del ataque y trasladaron al baleado hasta el Hospital de Yaguarón. Sin embargo, por la gravedad de su cuadro fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se constató finalmente su muerte.


En el trayecto, el hombre estaba aún consciente y mencionó a los intervinientes que el nombre de su agresor es Marcelo David Villalba.


Con esa información, la dirección de investigación de Paraguarí empezó a realizar la búsqueda del hombre de 24 años, acusado de ser el victimario.


Finalmente, al ser detenido, el agresor confesó ser el autor del crimen y mencionó dónde dejó el arma homicida.


Como antecedente, en el 2019, el ahora agresor fue víctima de un atentado a balazos, donde el atacante fue el fallecido, según el reporte policial.


Más detalles en el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario