Hijas de Denis reclaman inacción tras 120 días de secuestro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Hijas de Denis reclaman inacción tras 120 días de secuestro

 En la mañana de este miércoles, las hijas del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis recordaron que hace cuatro meses su padre fue secuestrado por el EPP.




Beatriz Denis lamentó que cuatro meses del secuestro de su papá, pocos sean los datos que tienen sobre él. Criticó al Gobierno, asegurando que no reciben respuesta alguna y que pese a ellos ellas seguirán buscando todo tipo de ayuda internacional.


Por otro lado habló sobre la mediación de la Cruz Roja, y aclaró que ellos tienen la voluntad de intervenir, y que tienen la solicitud de la familia, pero que nada pueden hacer si no tienen una solicitud oficial del Gobierno.


“Exigimos resultados al gobierno nacional, es preocupante que hasta la fecha el gobierno no tenga informaciones y resultados para nuestra familia y para las familias de Félix Urbieta y Edelio Morínigo”, apuntó.


Así también mencionó que trataron de comunicarse con la abogada Daisy Irala quien defiende a algunos miembros del EPP.


“Le llamé a la abogado de los epepistas (Daisy Irala), me atendió y le pedí que quería hablar personalmente con ella, me dijo que no”, explicó.


“Nosotros estamos tratando de hablar con Laura Villalba, dependerá de ella que quiera recibirnos”, indicó en otro momento, sobre la última detenida, por parte de las fuerzas de seguridad.


Más detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario