Fin de semana se inicia la temporada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Fin de semana se inicia la temporada

Para esta primera cita las inscripciones ya están cerradas con 36 equipos masculinos y 10 femeninos. El masculino con cupo completo, mientras en femenino continúan con lugares disponibles. La organización corre por cuenta de VoleyPlayaPy, siendo uno de los responsables de la referida organización el técnico de las selecciones nacionales de vóley de playa, el entrenador brasileño Francismar Garrido.

Las siguientes seis fechas están programadas, la segunda para el 26 al 28 de febrero, la tercera 26 al 28 de marzo, la cuarta del 3 al 5 de setiembre, la quinta del 21 al 23 de octubre, la sexta del 18 al 20 de noviembre y la última, la séptima y súper final del 9 al 11 de diciembre.

El ránking de la temporada pasada (2020) dejó en el tope de la clasificación individual a los juveniles Gonzalo Melgarejo en masculino y Romina Édiger en femenino. Además de los mencionados, siguen en el top 5 por rama los siguientes atletas: Femenino: 2) Erika Mongelón, 3) Adriana Martí, 4) Denisse Morgenstern y 5) Michelle Valiente de entre 48 jugadoras que entraron en acción en la temporada; Masculino: 2) Alejandro Garay, 3) Jonathan Reckziegel, 4) Giuliano Massare y 5) Jorge Riveros de entre 84 atletas que llegaron a jugar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario