Acosta y Costas liman asperezas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Acosta y Costas liman asperezas

En medio de la “novela”, el Cacique confirmó al diminuto delantero Daniel “Keko” Villalba (28 años, 1,59 m de estatura), que en su país militó en River Plate y Argentinos Juniors, jugando igualmente en los mexicanos Veracruz y Querétaro; últimamente estuvo en el Goiás de Brasil. Se une así a David Josué Colmán (22). También suena el defensor colombiano Danilo Arboleda (25).

En cuanto al encuentro con el entrenador, Acosta dijo: “Aclaramos un montón de cosas que teníamos que aclarar; debemos tener más diálogo entre nosotros y no entre tanta gente en el medio. Me comprometí a estar más cerca suyo”, significó entre otras cosas.

“Por momentos se corta el teléfono, pero ya estamos bien, queremos a Guaraní. Anoche (por el lunes) renuncié porque estaba mal. No estoy aquí por lo económico, estoy por otros logros. Me quiero ir cuando el club esté arriba, se lo prometí a la gente”, consignó el DT.

En cuanto a los demás refuerzos, señaló: “Pedimos un central, extremos y si hay un nueve paraguayo que podamos encontrar”.

Consultado sobre Sergio Díaz, respondió: “Posiblemente pueda venir también”. El “Chico”, quien jugó ocho partidos en América de México llega hoy para sumarse a la dotación aborigen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario