Estreno soñado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de enero de 2021

Estreno soñado

Gignac, quien superó la marca goleadora de José Saturnino Cardozo, a quien calificó como “el más grande de la historia de México”, es el futbolista mejor pagado del país azteca, con 4.600.000 de dólares anuales. A su cuenta se le deposita la suma de US$ 383.333 el 20 de cada mes. En 2015 llegó a Tigres procedente del Olympique de Marsella y se convirtió en el máximo ídolo del club. Jugó en Lorient, Pau FC, Toulouse y Marsella.

El Pumas transfirió al guaireño González Espínola (de Iturbe) por US$ 5.500.000 dólares y para acordar con su actual institución, el atacante solicitó un sueldo de 1.800.000 pesos mexicanos, unos 90.280 dólares, de acuerdo a los informes periodísticos.

El ariete guaraní estuvo en las formativas de Nacional (la Academia) e hizo toda su carrera profesional en el exterior. En Chile militó en Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato, desde donde pasó al balompié mexicano, donde estuvo en Necaxa y Pumas. Ahora tiene la misión de demostrar su capacidad goleadora en la selección paraguaya.

Resultados: Puebla 1 (con Ántony Silva)-Chivas de Guadalajara 1, Tijuana 0-Pumas 0 (con Juan Manuel Iturbe), Mazatlán 3-Necaxa 2 (con Julio César González), Atlas 0- Monterrey 2 (con Celso Ortiz), Tigres 2 (con Carlos González Ozuna)- León 0 y América 2 (con Richard Sánchez)-Atlético San Luis 1.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario