Boca es el primer finalista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de enero de 2021

Boca es el primer finalista

Boca terminó al tope del Grupo A de la Fase Campeón con 9 puntos, seguido por River (8 y diferencia de gol +1) y Argentinos Juniors (8 y 0) y en la definición enfrentará al ganador del Grupo B, que tiene a Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia La Plata como aspirantes.

Más allá de disputar la final de la Copa Maradona, Boca tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. Por eso reservó a la mayoría de sus titulares para el desquite de la semifinal contra el brasileño Santos, que disputará el miércoles próximo en Vila Belmiro tras igualar 0-0 el primer partido.

Del otro lado, River llegaba con buenas posibilidades de luchar por un lugar en la final, ante el ya eliminado Independiente, pero el “Rojo”, que incluso se quedó sin director técnico en las últimas horas por la renuncia de Lucas Pusineri, lo sorprendió con un doblete del habilidoso Alan Velasco, en un duelo que mostró en baja forma a los “millonarios”. River se jugará a todo o nada en la otra semifinal de la Libertadores mañana, cuando visite al Palmeiras en São Paulo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen que remontar, luego de caer por 3-0 en la ida.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario