Error de juventud - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 3 de enero de 2021

Error de juventud

El concepcionero, que debutó a nivel profesional en el Decano de nuestro fútbol y que en la actualidad defiende los colores del Ciclón, había bajado a la bodega de su tío y los seguidores franjeados le pidieron unas fotos. No tuvo otra alternativa que aceptar para no quedar mal con sus compueblanos.

El hecho que las tomas gráficas hayan tomado estado público fue lo que generó algunos comentarios, como que si el atleta formara parte de esa celebración olimpista.

“Me sorprendieron al bajar a retirar algo”, aclaró el deportista, quien se encuentra plenamente comprometido con la causa cerrista. En el club de barrio Obrero lleva dos goles en cinco partidos.

Actividades. Las tareas iniciales del plantel que comanda Francisco Javier Arce se iniciarán con las pruebas del coronavirus y los exámenes médicos. La dirigencia, encabezada por Raúl Zapag, se encuentra abocada en concretar los pedidos del entrenador, entre ellos el “9” de jerarquía, quien es el argentino Mauro Boselli, de 35 años, últimamente en el Corinthians de Brasil.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario