El viaje final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 3 de enero de 2021

El viaje final

El delantero, de 39 años, había decidido “estirar” un poco más su ciclo como jugador activo en busca de más logros. Hará otro intento por llegar a uno de sus objetivos: la Copa Libertadores.

La institución no solo aseguró continuar con la experiencia de Roque, sino también con la del defensor Antolín Alcaraz Viveros (38), en el entendimiento que estos atletas con pasado en grandes clubes no solo aportan dentro de la cancha, sino sobre todo fuera de ella y son además el espejo para los numerosos jóvenes de la cantera.

La semana que se inicia será la de los anuncios en cuanto a incorporaciones, algunos del plano local y otros del mercado internacional, como el portero argentino Mariano Andújar (37), quien llega para cubrir la plaza de Librado Daniel Azcona (36), quien retornaría al balompié ecuatoriano, sin que se descarte su vuelta a la entidad en la que debutó profesionalmente, 12 de Octubre de Itauguá.

El entrenador Néstor Gorosito planifica la pretemporada, que básicamente se cumplirá en la Villa Olimpia, situada en Fernando de la Mora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario