En Madrid y otras dos ciudades - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

En Madrid y otras dos ciudades

Tras una propuesta de Kosmos Tennis, el grupo dirigido por el futbolista Gerard Piqué, que cambió el formato del emblemático torneo, la ITF “aprobó la disputa de las finales en 11 días, con la edición de 2021 del 25 de noviembre al 5 de diciembre”. En principio, estaba programada del 22 al 28 de noviembre.

La ITF “también aprobó una transición de 18 a 16 equipos a partir de 2022 y comenzará la consulta para la introducción de un formato multiciudades a partir de 2021”. “Estas dos nuevas ciudades recibirán cada una a dos grupos de la fase de grupos y un cuarto de final, mientras que Madrid recibiría dos grupos, dos cuartos, así como las semis y la final”. La organización lanzó un concurso para ver qué ciudades se unen a Madrid, y se decidirá en marzo.

La primera edición de la nueva Davis tuvo lugar en 2019 en Madrid y fue ganada por España. En 2020 fue anulada por la pandemia. En 2019 las finales fueron en una semana, lo que provocó problemas de programación, y se llegó a jugar de madrugada. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario