Delicado embarazo de la niña de 11 años en Santa Rita - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Delicado embarazo de la niña de 11 años en Santa Rita

 El autor ya fue identificado y está siendo buscado. La hermana de 13 años, se rehúsa a ser inspeccionada.



Su constitución física denota que aún es una niña. Con muy pequeño tamaño, la menor de 11 años, carga en su vientre un sano bebé que cumplió 28 semanas.



Así comentó la doctora Dolly Valdez, quien afirmó que los próximos meses serán claves para el desarrollo del bebé. Ella aún no entiende bien qué le pasa a su cuerpito.


“El embarazo en cualquier niña es de riesgo, pero ella es muy chiquitita”, afirmó la doctora. No podrá tener un parto normal, solo cesárea.


Comentó que la pequeña sigue su tratamiento prenatal, pues afortunadamente, la tía al cuidado de quien quedó vive muy cerca del hospital Tesãi, donde es atendida.


Mencionó que si bien todos los análisis y estudios serán gratuitos, la peque precisará ayuda de gente de buen corazón. “Va a necesitar muchas cosas”, expresó. Para ayudarla, pueden acercarse hasta dicho nosocomio, apuntó.


El autor del hecho fue identificado como Ignacio Benítez, de 54 años, quien fue imputado por el fiscal José Silguero, a cargo de la investigación. El mismo permanece prófugo, pero con orden de 

prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario