Cepede cae en 2ª ronda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de enero de 2021

Cepede cae en 2ª ronda

Esta es la segunda competencia que encara nuestra compatriota, la primera fue la fase de clasificación del Abierto de Australia, celebrada en Dubái, donde también fue eliminada en su segundo juego.

En este certamen en suelo norteamericano, Vero había arrancando con el pie derecho el miércoles, al vencer sin grandes apremios a la jugadora local Hailey Baptiste, con parciales de 6/2 y 6/3.

Se levanta la cuarentena

El final del túnel está a un golpe de raqueta para los tenistas que guardan cuarentena en Australia, requisito indispensable establecido por la isla-continente para que puedan disputar el primer grande del año (8-21 febrero). Los primeros pudieron saborear la libertad desde ayer, tras guardar cuarentena durante 14 días, llegando a Melbourne y Adelaida en los vuelos chárteres.

Sobre el papel, a los jugadores se les permitía salir durante cinco horas para entrenarse. Pero la realidad ha sido diferente. Un total de 72 tenistas tiene prohibido salir de sus habitaciones de hotel durante estas dos semanas, después de que fueran detectados casos de covid-19 en su avión cuando viajaban a Australia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario