Cámaras registran persecución “de película” en el microcentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

Cámaras registran persecución “de película” en el microcentro

Una persecución se registró, este lunes, en las calles de Asunción, donde agentes policiales lograron detener a unos delincuentes. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.



El momento en que dos patrullas policiales perseguían a un vehículo de la marca Toyota, modelo IST color Azul, en el que iban a bordo supuestos asaltantes, fue captado por cámaras de circuito cerrado.


Los supuestos malvivientes, aparentemente, asaltaron a una mujer sobre las calles México y República Francesa, y durante su huida fueron perseguidos por agentes policiales.


Tras una persecución de película, los intervinientes lograron capturarlos, luego de que los perseguidos hayan chocado con otro rodado.


Durante su huida los supuestos delincuentes casi chocaron a un niño cuando realizaron una maniobra sobre la vereda, muy cerca de una unidad de transporte público.


Los perseguidos fueron acorralados en las calles Azara y Constitución, donde los agentes policiales lograron capturarlos, e incautaron el arma que utilizaron para realizar el asalto.


Más detalles en el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario