Bienvenida al inesperado año olímpico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 3 de enero de 2021

Bienvenida al inesperado año olímpico

Con la tranquilidad de contar ya con la marca mínima, el maratonista Derlys Ayala (2:10′11″ en Valencia) abre el 2021 y se enfoca en preparar sus segundos JJ.OO. Su colega, Carmen Martínez, luego de correr 2:36′51″ en España, deberá seguir buscando las 2:29′30″ que la llevarán a Tokio.

El ciclismo femenino también dirá presente a través de Aguamarina Espínola. Y la natación, de no darse marcas mínimas, hazaña que solo se logró para Londres 2012, deberá llevar dos representes a definir por universalidad.

En el golf, deporte que regresó al programa olímpico en Río 2016 y que significó chances de medalla, Julieta Granada se encuentra virtualmente clasificada. La compatriota ocupa actualmente el puesto 60º del ránking olímpico, última plaza que entra directo. Por su parte, Fabrizio Zanotti es a la fecha el quinto reemplazo.

Igualmente, Marcelo Aguirre cerró 61º en el ránking olímpico de diciembre en el tenis de mesa. En el tenis, Verónica Cepede asistiría a través de su medalla panamericana. El remo tiene sus esperanzas puestas en Alejandra Alonso y Javier Insfrán, quienes irán al preolímpico de Río de Janeiro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario