Arnold Mayeregger se impone en Loma Pytã - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Arnold Mayeregger se impone en Loma Pytã

La organización corrió por cuenta de los ajedrecistas Martín Ocampos y Rolando Peláez.

La categoría principal dejó igualmente en el podio a José Alarcón, con la segunda ubicación, y tercero fue el juvenil Miguel Ayala.

También fueron parte de la competición las reconocidas jugadoras juveniles Helen Montiel y Paula Oviedo.

Tras la exitosa competición ya hay intenciones de realizar una próxima edición, que sería de mayor envergadura, según los comentarios surgidos al término del presente torneo que tuvo además como participantes jugadores rankeados en la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) como son Jorge Vera, Éric Riva, Diego Galeano, Ángel Montiel, Juan Ibáñez y Fermín Medina, entre otros.

Internacional online

Este sábado 30 de enero, a las 20:00, con organización de la Academia de Ajedrez Soldevilla en el marco del programa “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”, se prevé un torneo Internacional Online.

Con relación al Soldevilla, la mencionada entidad fue una de las organizaciones con mayor cantidad de actividades durante la temporada pasada. Estos eventos fueron de carácter presencial a inicios del 2020, y después, durante los meses de cuarentena se trataron de actividades en línea.

Asimismo, es una de las entidades que más apoya a actividades a nivel de instituciones públicas, a través de centros educativos, municipalidades y gobernaciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario